Información » Datos del Comercio » ¿QUIÉNES SOMOS?

  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • ¿QUIÉNES SOMOS?

    Datos de la empresa


    Suministros Santa Perpetua es una empresa familiar fundada en el año 1987 con el propósito de estar en el mercado para dar servicio al cliente, con el reto de suministrar todo lo relacionado con el mundo de la reforma integral del baño, cocina y el resto de la de la vivienda.

    Con el paso del tiempo y con más de  27 años de experiencia, hemos ido ampliando nuestros productos y servicios representando a más de 18 fábricas de prestigio del mundo de la cerámica de Castellón. Disponemos de un transporte directo de fábrica en 48 horas hasta nuestro almacen para el suministro de gres, cerámica y complementos de los pedidos de nuestros clientes.

    Así mismo, con el paso del tiempo hemos creado un equipo humano profesional y responsable para dar un servicio completo de la reforma integral de paleta, electricista, fontanero, calefactor, colocador de pladur, carpintero y pintor.

    En la actualidad disponemos de tres puntos de venta y exposición con el fin de dar el mejor servicio y valorar profesionalmente sus ideas y proyectos en la reforma integral de su piso, baño y cocina.